Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Karate aragüeño rumbo a Panamericano en Lima

Por Meridiano

Viernes, 07 de septiembre de 2018 a las 06:38 am

Nota de Prensa

La selección  venezolana de JKA Seiken Venezuela  tuvo su último entrenamiento en suelo venezolano este 1 de septiembre en las instalaciones de la academia militar de la aviación venezolana, ubicada en Maracay estado Aragua.

Los criollos de la JKA Seiken Venezuela, tuvieron su último entrenamiento el pasado sábado en un seminario nacional dictado por el presidente de la organización el Sensei Luis Reveron  5to DAN y el Sensei Aurelio Santoro 6to DAN presidente de la JKA SKDV Venezuela. Afinando los últimos detalles antes de partir este jueves 6 de septiembre a Lima Perú. Ocho atletas oriundos del estado Aragua, todos del Nihon Budo karate Dojo ubicado en la ciudad de Cagua. Alumnos del también mencionado presidente de la organización el Sensei Luis Reveron,. Con un año de máxima preparación van estos jóvenes seguros y dispuestos a dejar el nombre de Venezuela muy en alto. Victoria Miccelli,Ivan Micelli Eduardo Galindez, Segundo Hernández, Juan Mendoza, Luis David Reveron, Luis Coronel y Luis Reveron que también estará participando como árbitro representante por la selección venezolana.

Cabe destacar que la noche del 1 de septiembre en las instalaciones del salón Federico en Hotel Pipo Internacional, fueron recibidos por los directivos y demás invitados, para hacerles entrega del abanderado de manos del Sensei Luis Reveron y lucir el nuevo diseño del uniforme venezolano que los identifica como selección oficial de karate, inspirado en el suelo de nuestro aeropuerto internacional de Maiquetía, obra del maestro venezolano Carlos Cruz Diez. El encargado de recibir la bandera nacional  fue el Sensei Luis Coronel 3er DAN de la organización JKA Seiken Venezuela.

FARÁNDULA


HIPISMO