Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Thompkins se recupera del coronavirus

Por Meridiano

Jueves, 02 de abril de 2020 a las 10:01 am

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid Trey Thompkins está totalmente recuperado del coronavirus, como confirmó su compañero Rudy Fernández en un encuentro digital en instagram con seguidores.

"Del equipo están bien todos", aseguró Rudy. "Trey ya está totalmente recuperado y todo el equipo está muy bien", añadió confirmando la recuperación de su compañero.

El pasado 12 de marzo el Real Madrid confirmó que uno de sus jugadores se había contagiado del coronavirus y que todas las instalaciones de su ciudad deportiva se cerraban.

El afectado era el estadounidense Thompkins, uno de los jugadores que más había criticado en sus redes tener que viajar a Milán a jugar un partido de la Euroliga, cuando en Italia ya se luchaba contra el COVID-19. "¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral? Este virus es grave, así que tratémoslo como lo que es, por favor", escribía el jugador madridista antes de sufrir el coronavirus.

El Real Madrid solicitó a todos los jugadores y personal del club que había tenido contacto con Thompkins en las últimas semanas que permaneciesen en sus domicilios con las personas con las que conviviesen. "A mi me pilló con una familia de amigos que estaban en casa y que se han tenido que quedar. Nos ayudan a llevar mejor la cuarenta", afirmó Rudy. El jugador del Real Madrid informó que su compañero está totalmente recuperado y ha superado con éxito el coronavirus bajo la supervisión continua de los doctores del club./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO