Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dos positivos en la selección venezolana de baloncesto y ya tienen sustitutos

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 06:18 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. La selección de Venezuela realizó dos modificaciones en su concentración en Estambul, previa al repechaje olímpico de baloncesto a realizarse desde el 29 de junio en Kaunas, Lituania. Los aleros Anyelo Cisneros, de Diablos de Miranda, y el joven de 17 años Fabrizio Pugliatti del Stella Azurra de la Serie A2 Italiana se sumaron al elenco, tras recibir dos casos positivos, según confirmó la Federación Venezolana de la especialidad.

Esto tras la prueba PCR realizada a la delegación que encabeza el coach argentino Fernando Duró, en Estambul, Turquía. Dos integrantes del combinado se contagiaron de la COVID-19 y tendrán que ser aislados, bajo resguardo del doctor del elenco, Juan Letizia.

Cisneros viene de jugar en la segunda edición de la Superliga, mientras que el caso del adolescente, ha hecho su vida deportiva en el país de la "Bota", a donde viajará Venezuela desde Turquía luego de suspender su cartelera contra Rusia en suelo euroasiático.

"La Vinotinto de Las Alturas" viajará a Milan este domingo y se iniciarán los entrenamientos allí el lunes, para enfrentar otro amistoso de preparación, esta vez frente a la "azzurra" el jueves 24. Al día siguiente, partirán a Lituania.  

 

FARÁNDULA