Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Llega Supersónicos al tabloncillo venezolano

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2020 a las 10:08 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

El baloncesto venezolano colocó la alfombra roja hasta el tabloncillo, dónde las canastas ponen a vibrar a todos los fanáticos del deporte de las alturas. Miranda tiene oficialmente otro quinteto además de las Panteras de Miranda.

Hoy se hizo oficial mediante un comunicado. El baloncesto venezolano vio nacer al conjunto ‘Supersónicos’. Bajo la tutela de Carlos Morillo y Francisco Ugueto (copropietarios y copresidentes del club) el equipo integrará la Superliga (SLB), junto a 17 franquicias más.           

“La decisión de fundar el equipo Supersónicos busca devolverle al fanático venezolano la alegría del baloncesto, sobre todo en Miranda” expresó Morillo. Tendrá como sede las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, popularmente llamado ‘Parque Miranda’.

La directiva estará a cargo de la leyenda del baloncesto venezolano: Víctor David Díaz. Se desempeñará como parte de la presidencia  de la organización. Además de llevar a cabo las contrataciones y captación de las nuevas joyas del tabloncillo.

“En mi caso doy las gracias a la organización y a mi nueva Familia Supersónicos por esta oportunidad de aportar mi experiencia gerencial dentro de este bello proyecto” dijo el histórico exjugador.

Juan Manaure, con historial dentro de las canchas fue el seleccionado para la responsabilidad de ser el Gerente Deportivo. Junto a Manaure, Argenis Mújica fungirá las funciones de Gerente General en Supersónicos de Miranda Club de Baloncesto C.A.

FARÁNDULA


HIPISMO