Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Jugadores de la Vinotinto manifiestan indignación ante decisión de la SPB

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 04:15 pm

Redacción Meridiano

La Superliga de Baloncesto protagonizó un momento incómodo este martes, luego que se conociera que los jugadores que representaron a la selección nacional en la cuarta ventana clasificatoria para la Copa Mundial de Baloncesto, no podrían disputar el partido correspondiente a la jornada de hoy.

Lee También: Estos son los próximos rivales de Venezuela en las eliminatorias mundialistas

Tras el incidente jugadores como Michael Carrera y Gregory Vargas, manifestaron su indignación ante la situación, ya que no debería tomarse esta decisión y menos con el grupo de jugadores de la selección, quienes han logrado brindar triunfos a Venezuela en cada partido internacional que disputan. De igual manera, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello, apoyó a favor de los jugadores, quienes deberían jugar dicho partido.

Sin embargo, poco después del comunicado del presidente de la FVB, se dio a conocer que Carrera y Vargas, acompañarían a Gladiadores de Anzoátegui en su compromiso ante Cocodrilos de Caracas.

Pese a que ambos jugadores lograron estar en el partido, las molestias de jugadores y aficionados no se hicieron esperar, y asumen que no debería ser el tipo de trato que se manifieste a los guerreros venezolanos, quienes dan todo por el todo en cada partido que juegan.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO