Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Larry Infante busca jugar en Bélgica

Por Meridiano

Jueves, 02 de abril de 2020 a las 02:05 pm

Rubén Hernández

Larry Infante, pelotero que ha jugado en Venezuela con los Leones del Caracas y el último año jugó en la liga independiente con Osos de Araguatiene contrato para jugar en la liga de Bélgica. Sin embargo la  situación con el coronavirus mantiene en ascua ese campeonato.

El campocorto que fue prospecto de Anaheim, tiene ya más de dos semanas en tierras belga a espera de que se puede dar la voz de playball.

Infante, viene de jugar el año pasado en Francia en un país en donde dejó su huella con equipo como Ducks, Universidad de Paris, Rouen y Barracudas. A tal punto que fue campeón bate en la campaña de 2016. Pero si vamos más allá sobre el nacido en Charallave, el jugo por primera vez a en Europa en el año 2010 en donde vistió los colores del equipo Navarra. En la campaña de 2012 logro una de la hazañas  más complicadas a la ofensiva en la pelota española como fue ser Triple Coronado.

Este año una de las meta que se puso en mente el apodado “Rey de Charallave” es lograr el título bateo lo cual, logró en Francia (2014) y España (2012).

El jugador del cuadro tuvo una destacada actuación en la liga independiente de Venezuela con el cuadro aragüeño al punto que se fue campeón, siendo uno de los más destacados.

FARÁNDULA


HIPISMO