Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Este sería el lineup de los Leones en el primer juego de la Serie del Caribe

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 10:04 am

Redacción Meridiano 

 

En el estreno de la Serie del Caribe, Venezuela se verá las caras contra Panamá con la clara misión de iniciar su aventura con una victoria. Los Leones ya cuentan con su lista definitiva de refuerzos, algo que abre distintas posibilidades para conformar la alineación melenuda.

Lea también: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de los Leones del Caracas con los refuerzos?

Caracas tomó refuerzos de distintos equipos con la intención de potenciar el roster lo máximo posible, y a la vez cubrir las importantes bajas de algunas figuras que no podrán decir presente en el torneo caribeño. Silvino Bracho y Harold Castro, esenciales en el título 21 de los Leones, dijeron adiós tras finalizar el sexto y último juego de la final.

 

En los jardines, para suplir a Castro llegaron Danry Vasquez y Ángel Reyes, directamente de la final. Los relevistas que llegaron y los que continúan con Caracas se podrían repartir la tarea que Silvino Bracho llevaba a cabo a la hora de cerrar los partidos.

Los receptores Wilson Ramos y Francisco Arcia también vestirán el uniforme de los melenudos y reforzarán una la posiciones en las que los Leones tuvieron más inconvenientes desde la salida de un destacado Freddy Fermin, al final de la ronda regular.

La alineación en el debut podría estar conformada de la siguiente manera:

2B) Alí Castillo

3B) Hernán Pérez

RF) Danry Vasquez 

DH) Isaias Tejeda

1B) Carlos Rivero

CF) José Rondón

LF) Ángel Reyes

SS) Orlando Arcia

C) Wilson Ramos

P) Jhoulys Chacín

Wilfredo Tovar, Oswaldo Arcia, Francisco Arcia, o Gabriel Noriega, son parte de los jugadores que se quedarían en el banco.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO