Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Pitcher de Puerto Rico le falta el respeto a dominicana y estas fueron las consecuencias

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 05:14 am

Frederlin Castro

Un Clásico del Caribe nunca defrauda. Y en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2023 que enfrentó a Puerto Rico y República Dominicana, dejó un hecho que impulsó a los quisqueyanos a llevar la victoria.

En la primera entrada del juego, Licey pudo aprovechar que vino mal Luis Cruz quien fue atacado sin piedad por los bates dominicanos. Los de Licey fabricaron cuatro carreras en la primera entrada.

Pero ¿qué los motivó?

“Siento que hubo una falta de respeto por el pitcher cuando estábamos en el himno el estaba calentando, los muchos se motivaron y dijeron vamos con todo lo vamos a sacar temprano de allí” reveló el jardinero Mel Rojas Jr. tras el encuentro.

Cruz apenas sacó dos outs en el primer episodio. Le hicieron cuatro anotaciones, permitió cinco hits y dio un boleto.

El manager José Offerman declaró durante la rueda de prensa, que la falta de respeto por parte de Cruz, fue un extra para atacar ofensivamente al lanzador. “Una motivación que hizo Cruz contra nuestros jugadores fue faltarle el respeto al himno de nosotros, luego los muchachos se pusieron para él, ya que cuando sonó el himno de Puerto Rico él se paró y rindió homenaje, pero cuando sonó el himno de nosotros el comenzó a calentar, faltándole el respeto al himno de nosotros, eso motivo a los muchachos”, confesó el ex grandeliga y manager de Licey.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA