Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Lo que necesitan los Leones del Caracas para clasificar a semifinales

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 04:14 am

Los Leones del Caracas de Venezuela vencieron al Team Curazao en su último encuentro y están a un pasito de conseguir el boleto a las semifinales de la Serie del Caribe - Gran Caracas 2023. El equipo venezolano este jueves debe ganar y depende de sí mismo para su clasificación.

Los dirigidos por José Alguacil vuelven al Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada para enfrentar a los Vaqueros de Montería de Colombia, un juego sumamente clave para los campeones de la LVBP de cara a sus aspiraciones en esta justa caribeña.

Lo que necesitan hacer los Leones para clasificar a semifinales

  1. Venezuela podría entrar al juego ante Colombia con su boleto a semifinales, solo si Curazao vence a Dominicana o México derrota a Puerto Rico.
  2. Si ganan Puerto Rico y República Dominicana, los Leones estarían en la obligación de vencer a Colombia para acceder a semifinales.
  3. Si ganan Mayagüez y Licey, y Caracas pierde, quedarían eliminados porque quedaría igualado con ambos.

Así están las cosas para el equipo de Venezuela, que para estar seguros, deben confiar en ellos y tratar de vencer a los Vaqueros de Montería en La Rinconada, siendo un juego vital para sus aspiraciones.

FARÁNDULA


HIPISMO