Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Martínez a la lista de lesionados por arritmia

Por Meridiano

Viernes, 16 de junio de 2017 a las 03:34 pm

Los Tigres de Detroit colocaron el viernes al bateador designado venezolano Víctor Martínez en la lista de lesionados por 10 días debido a una arritmia.

Martínez salió en la séptima entrada del juego del jueves ante Tampa Bay debido a un acelerado ritmo cardiaco, mareos y sudor frío. Recibió tratamiento inicialmente en el vestuario por deshidratación, pero fue trasladado al hospital una vez que los síntomas continuaron.

Martínez, de 38 años, sigue hospitalizado la tarde del viernes y los doctores intentan encontrar la causa.

“Es un poco aterrador”, dijo el manager de los Tigres, Brad Ausmus. “No es algo que se considere como un problema o sea algo de qué preocuparse a su edad”.

“Creo que existe un factor desconocido, que está provocando ansiedad más que otra cosa”, declaró.

Los Tigres llamaron al cátcher y primera base John Hicks desde Triple-A Toledo para ocupar su lugar. Ausmus planea utilizar la vacante de bateador designado para darles descanso a algunos jugadores que aquejan molestias menores.

El venezolano Miguel Cabrera, quien disparó el jonrón del triunfo en la novena entrada del jueves, es el bateador designado en el duelo del viernes ante los Rays. Cabrera sufre problemas en la espalda y la ingle y no había dado de cuadrangular desde el 20 de mayo. 

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA