Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La explosiva celebración de los Astros tras el campeonato (+Fotos+Video)

Por Meridiano

Jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 09:35 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya 

Una Serie Mundial como pocas finalizó con el título para los Astros de Houston en un estadio que no era el suyo. El Dodgers Stadium repleto de fanáticos del equipo de Los Ángeles vio caer derrotada a su novena y rápidamente dejaron desolado el recinto, apenas con unos pocos fervientes de la divisa texana que lloraban de alegría al ver a su equipo, por primera vez en la historia, alzar el trofeo de campeones de las Grandes Ligas. 

La celebración de los Astros en aquel terreno prestado se extendió al dugout y a los camerinos, donde se volvió más íntima y apoteósica, la champaña voló por todos lados, la algarabía no tuvo límites. Cantaron, lloraron, rieron. Un festejo digno para un equipo joven, merecedor totalmente del galardón. 

El venezolano José Altuve, el estadounidense Justin Verlander, el Más Valioso de estos siete juegos, Geroge Springer y el boricua Carlos Correa, que aprovechó además de pedirle matrimonio a su novia, Daniela Rodríguez, fueron de los más jocosos al momento del festejo. 

Por su parte, Josh Reddick, en medio de la celebración se despojó de toda su ropa y apenas llevaba puesto un cinturón con alusivo a los Astros de Houston. 

Un equipo victorioso que ahora debe volver a Houston a celebrar el primera campeonato de Serie Mundial, nos solo para la ciudad de Houston, sino para todo el estado de Texas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO