Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. se pronuncia tras ser sacado del duelo ante Dodgers (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 19 de agosto de 2019 a las 06:27 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ronald Acuña Jr. se pronunció sobre la decisión del mánager de Bravos de Atlanta, Brian Snitker, de sacarlo del juego de este domingo ante Dodgers de Los Ángeles. En la tercera entrada, el criollo conectó un elevando y se quedó admirándolo al pensar que era jonrón -36 de la campaña-, pero la bola pegó en la pared del izquierdo y solo pudo llegar a la inicial.

Una vez en la primera base, el jardinero venezolano fue retirado en intento de robo en la segunda almohadilla, en la búsqueda de alcanzar la tan ansiada marca del 30-30. Al llegar al dugout tuvo una conversación privada con Snitker y posteriormente fue retirado del choque.

“No corrió. Hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24. Ese nombre al frente es más importante que el que tienes en la espalda de la camiseta”, explicó Snitker sobre su decisión.

“Son cosas que no se pueden hacer. Él es el manager y respeto su decisión. Yo siempre juego la pelota duro, nunca me había pasado esto”, señaló Acuña.

Finalmente, el conjunto de Atlanta se llevó el encuentro cinco carreras por cuatro, gracias al cuadrangular con la bases llenas de Rafael ‘Balita’ Ortega en el sexto episodio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA