Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres conecta par de cuadrangulares (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 23 de agosto de 2019 a las 08:14 am

Reyberth Aponte || @_Reyberth_

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, alcanzó la cifra 30 y 31 jonrones de la temporada contra el lanzador de los Athletics, Tanner Roark en la séptima entrada y el otro a Joakím Soria en el noveno episodio en un partido que se realizó en el Oakland Coliseum de Oakland .

El segunda base la sacó en el segundo pitcheo por el jardín central, recorriendo 393 pies contra una recta de dos costuras a 91 millas por hora.

Mientras que el bambinazo que disparó en el noveno fue una recta de cuatro costuras a 90 millas por horas y la bola recorrió 401 pies.

Antes de finalizar el encuentro de este jueves, Torres estaba de 4-4, con dos jonrones, un doble, dos impulsadas, tres anotadas y un promedio de bateo de .288, .351 de OBP.

Torres se ha unido a Joe DiMaggio como los únicos jugadores de la franquicia de New York en conectar 30 o más cuadrangulares en una campaña antes de los 23 años de edad.

El caraqueño junto a Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez son los tres venezolanos que han despachado 30 o más jonrones esta temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA