Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aaron Judge permanecerá en los jardines

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 07:50 am

Redacción Meridiano

Las molestias y las constantes lesiones que ha tenido Aaron Judge realmente encendieron las alarmas de muchos especialistas y aficionados de los Yanquis de Nueva York, que para no perder el talento del toletero estadounidense especulaban con que el mánager Aaron Boone lo movería de los jardines a la primera base, pero nada más alejado de la realidad, porque para el mánager su puesto ideal está en el jardín derecho.

El estratega del conjunto neoyorquino concedió una entrevista en el ‘Show de Michael Kay’ y allí especificó que todo eso eran simples rumores. “Ha tenido un par de heridas desafortunadas en los últimos años, ¿pero lo he movido? Absolutamente no...  Es un defensor de élite y uno de los mejores peloteros del juego. Nunca ha habido una discusión para moverlo", acotó.

Judge aún se recupera de una lesión que sufrió en septiembre al lanzarse para atrapar una bola, aunque el equipo confía en que dentro de dos semanas esté en condiciones para ser evaluado. Para Boone es un elemento clave dentro del lineup, pero también lo es en la defensa, por lo que lo quiere en la pradera derecha.

Su evolución dictará sentencia, pero mientras más pasen los días para el inicio de la temporada, “El Juez” acumula más posibilidades de ser parte de la alineación en el Openig Day.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA