Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Boone olvida sus problemas con los Astros por el coronavirus

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 06:42 am

El mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, molesto con los Astros de Houston, reconoció que la pandemia de coronavirus le ha hecho ver las cosas "desde otra perspectiva" y que olvida su resentimiento.

Los Yanquis han sido superados por los Astros dos veces en las últimas tres temporadas, ambas durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Además de las derrotas que tuvo ante los Astros, la molestia de Boone creció cuando se hizo público que el equipo tejano había robado de forma ilegal las señales a los equipos rivales, entre ellos a los Yanquis.

Pero, teniendo la pandemia del coronavirus afectando a todo el mundo, Boone dijo que no se siente molesto con el equipo y prometió olvidar los enojos hacia los Astros desde el primer día del Entrenamiento de Primavera.

"Creo que cuando tienes algo como esto (la amenaza del coronavirus), se ven las cosas desde otra perspectiva". dijo Boone en una entrevista con Michael Kay en ESPN Radio.

Aunque Boone no formó parte de la organización de los Yanquis en 2017, muchos de sus jugadores fueron engañados, por lo que probablemente se perdieron la oportunidad de viajar a la Serie Mundial ese año, que fue cuando el equipo tejano ganó el título del "Clásico de Otoño".

Boone insistió que se encuentra sin rencores y que "ahora es tiempo de seguir adelante porque el mundo está lidiando con problemas mucho más apremiantes"./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO