Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gerrit Cole hará donativo para combatir el coronavirus

Por Meridiano

Sabado, 04 de abril de 2020 a las 01:37 pm

El lanzador Gerrit Cole, recientemente firmado por los Yanquis de Nueva York con un contrato multianual de 324 millones de dólares, anunció que junto a su esposa Amy realizará donaciones a la fundación Direct Relief, una organización que trabaja con las autoridades locales de la ciudad y asociaciones sin fines de lucro para asistir a los trabajadores de la salud que están involucrados directamente con la situación del Covid-19.

Los donativos de Cole se harán a través de la Fundación Gerrit y Amy Cole.

"Viviendo tan cerca de todo esto, con todo el mundo en la zona tan afectada, queremos sumarnos y ayudar todo lo que podamos", dijo Cole a un medio de la "Gran Manzana".

El derecho de 29 años, que tuvo un registro de 20 ganados y cinco perdidos, con 2.50 de efectividad en 2019 con los Astros de Houston, al ser consultado sobre el destino de los fondos expresó: "Confío en las personas que están al frente de estas fundaciones para que hagan llegar lo que les estamos dando a donde más se necesita".

La superestrella expresó su confianza en que la ciudadanía de Nueva York, una de las más afectadas en Estados Unidos por la pandemia, tendrá la suficiente entereza para superar la crisis.

"Pareciera que cada vez que hay una crisis nacional, los neoyorquinos siempre están a la altura del reto. Los neoyorquinos lideran el país porque son fuertes y resistentes. Es parte de la razón por la cual Amy y yo queríamos ser parte de Nueva York. Esto ha tocado cada parte del país, pero estando aquí en el epicentro, la sensación de urgencia es distinta", manifestó.

Direct Relief estará donando equipamiento de protección personal y artículos médicos esenciales a trabajadores de la salud, incluyendo máscaras, guantes, batas y otros artículos. // AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO