Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bryce Harper discute la situación de los Filis y J.T. Realmuto

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2020 a las 11:03 am

Redacción Meridiano

Si le preguntas a la estrella de los Filis, Bryce Harper, el equipo debe hacer lo necesario para retener a J.T. Realmuto. Harper conversó sobre la importante situación contractual y otros temas en una reciente entrevista.

"Creo que la organización de Filadelfia ama absolutamente a J.T. y nuestro equipo también lo ama absolutamente", sostuvo Harper.

Bryce obviamente no está negociando contrato, pero con doce temporadas restantes en su propio acuerdo monumental su opinión tiene más peso que la de una estrella veterana promedio. "Nosotros como organización, tenemos que entender que nos va a ayudar en los años venideros y si quieres al mejor receptor en el béisbol entonces haremos que eso suceda. No creo que nadie deba temer que no recuperemos a J.T.", continuó Harper. "Lo quiero más que nada, así que es algo que tenemos que hacer que suceda como organización".

Agregó además que el club encontrará una manera de mantener a Realmuto cerca, y no hay ninguna razón en particular para creer que no se va a quedar en el equipo.

Los Filis y Realmuto pausaron conversaciones sobre una extensión de la pretemporada. No mucho después, entró en vigor una moratoria de toda la liga sobre las discusiones de los contratos. Realmuto, según informan, ha buscado un contrato millonario que se acercaría o incluso excedería el acuerdo récord de Buster Posey, pero nadie sabe en este momento cómo funcionará el mercado de agentes libres de 2020-21.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA