Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

No van para el 'baile' de pelota del 2020

Por Meridiano

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 05:16 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La nueva campaña de las Grandes Ligas está pauta para dar voz de “play ball” el 23 del mes en curso, tras idas y vueltas en el acuerdo entre el alto mando del mejor beisbol del mundo y la Asociación de Peloteros.

El duelo inaugural llegará con todo, entre dos novenas llamadas a estar en la Serie Mundial. Los actuales campeones, los Nacionales de Washington recibirán en el patio de la ‘Casa Blanca’ a los Yanquis de Nueva York.

Pero no todo es color de rosas para las franquicias de la Gran Carpa. Tras meses para poner en la mesa la firma estampada de arranque, los riesgos y contagios de peloteros por la pandemia mundial del Covid-19 causan temor; con ello, algunos de los protagonistas optaron por decir “no” a la campaña 2020.

Uno de los casos es el ‘Rey’ Félix Hernández. No subirá al montículo con el uniforme de los Bravos de Atlanta, equipo que recientemente firmó al venezolano. La misma decisión tomada por el monarca de los lanzamientos la siguieron: Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington), Mike Leake (Cascabeles de Arizona), Wellington Castillo (Nacionales), David Price (Dodgers de Los Ángeles), Nick Markakis (Bravos de Atlanta), Tyson Ross (agente libre) y Ian Desmond (Rockies de Colorado).

La nueva temporada se acerca poco a poco y los jugadores que se saldrán de la fiesta beisbolera van en aumento.

FARÁNDULA


HIPISMO