Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEOS: Asdrúbal Cabrera se pasó: dos HR en paliza de Nats

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 06:44 pm

PABLO ALEJANDRO RONDÓN | @PablinhoAle3110

CARACAS. Si bien los números de Asdrúbal Cabrera antes del juego de este lunes no eran inofensivos, al promediar .289 de average, con un cuadrangular y seis impulsadas, le quedaba destapar el temible poder que lo llevó a ser eje fundamental en el título de Nacionales de Washington el año pasado en Grandes Ligas. Y de que manera despertó, con par de bambinazos, noche perfecta en el plato (4-4) y cinco remolcadas en la paliza de los capitalinos 16-4 frente a Mets de Nueva York.

El oriental, ubicado como sexto en la alineación del mánager Dave Martínez y primera base, lució en la jornada. Además no deja de ser llamativo que lo haya hecho bateando con su mano derecha, pues enfrentó a dos lanzadores zurdos y su habilidad de ambidiestro le permitió destacarse de gran forma.

En su primer estacazo, frente al abridor neoyorquino Steven Matz, descargó todo su poder a un envío de 90 millas por hora que voló por todo el jardín izquierdo del Citi Field. Abrió el marcador en favor de los actuales monarcas de la MLB en el segundo inning.

 Por su parte, ya con una pizarra abierta 14-2, “Cabby” no quiso dejar para nadie y envió a las gradas entre el jardín central e izquierdo un envío del relevista Chasen Shreve en la séptima entrada.

Además de ambas conexiones, Cabrera pegó par de dobles. Con las cifras llegó a 183 jonrones de por vida, 376 biangulares y 807 empujadas. Elevó su promedio de la actual zafra a .357.

Por Mets, Wilson Ramos se fue de 2-1, con un boleto; Andrés Giménez actuó de noveno y segunda base, sin suerte en cuatro visitas al home plate (dos ponches, quedó en .297 su average) y Luis Guillorme actuó como relevista, dado el abultado score, pero sacó su episodio sin permitir mayores daños.

FARÁNDULA


HIPISMO