Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Para fanáticos, Miguel Cabrera tiene una nueva versión en su juego

Por Meridiano

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 04:43 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

Miguel Cabrera es una leyenda viviente.

El tigre mayor de la manada de Detroit escribe en letras doradas las hazañas que hace: el domingo empató a Bob Abreu en el renglón de venezolanos con más anotadas en las Grandes Ligas, con 1.453, conectó su jonrón 484 de por vida y está a nueve de Fred McGriff y Lou Gehrig (493 cada uno) en el puesto 28 de todos los tiempos. 

Durante la temporada 2020, recortada por la pandemia del Coronavirus, el nativo de Maracay ha tenido un resurgir en su carrera al da 42 imparables, siete cuadrangulares, con 25 remolcadas y ha pisado el plato en 24 oportunidades. Además se ha robado una base. 

Tras su actuación destacada en la contienda actual, la página web de Meridiano le consultó a sus aficionados ¿cómo califica la campaña actual de Cabrera con los bengalíes?

La opción con más votos fue la de "Genial. Es una nueva versión de su juego" con 95, lo que representa el 43,9%. Le siguió la de "Sólo es una temporada buena, ya pasó su mejor época" con 69 (31,9%) y finalmente la de "volvió a ser el de antes" con 52 (24%). 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA