Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval inicia la temporada imponiendo records

Por Meridiano

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 06:44 am

Autor

Frederlin Castro

@fr3djcd

 

Si alguien predijo que los Bravos de Atlanta abrirían la temporada con cuatro derrotas consecutivas, esa persona probablemente no imaginó que Pablo Sandoval sería uno de los protagonistas que ayudaría a crear la primera racha de victorias del equipo.

Pablo Sandoval se convirtió en el tercer jugador desde 1901 en tener múltiples juegos con múltiples jonrones como bateador emergente en los primeros seis juegos de una temporada.

Sandoval trabajó la cuenta completa (3-2) y luego depositó la bola rápida de Tanner Rainey sobre la valla del jardín central en la segunda victoria de los Bravos esta temporada El cuadrangular de dos carreras además convirtió al veterano de 34 años en el primer jugador en la historia de los Bravos en anotar todas las carreras de su equipo a través de un jonrón en dos ocasiones en los primeros seis jueg temporada.

"Fue uno de esos momentos en los que se te pone la piel de gallina cuando le das a la pelota", dijo Sandoval. "Sólo tienes que seguir trabajando para hacer lo que puedas para conseguir esas oportunidades".

Hace menos de dos semanas, había dudas sobre si Sandoval se ganaría un puesto en el Día Inaugural como invitado “no roster”. Pero hasta ahora, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012 está demostrando que todavía puede ser muy valioso en la MLB.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA