Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera inhabilitado y Núñez llega a sustituirlo

Por Meridiano

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 07:58 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

Surgen malas noticias en la cueva de los Tigres de Detroit, y es que el conjunto felino tomó la decisión de poner al venezolano Miguel Cabrera en la lista de lesionados de 10 días por un tirón en el bíceps de su brazo izquierdo.

Además, la organización de Michigan también se vio en la necesidad de inhabilitar al lanzador Julio Teherán. El colombiano sufrió una distensión en su hombro derecho y estará fuera de acción por al menos diez días.

Teherán estaba realizando sus últimos lanzamientos en el bullpen antes del partido del viernes contra Cleveland cuando sintió tensión en el tríceps derecho; el de Cartagena quería lanzar pero el cuerpo técnico prefirió bajarlo del montículo por precaución.

En el caso de Cabrera, el toletero habría sentido dolencias en el juego del sábado frente a los Indios. A.J. Hinch informó que tenía molestias y sintió “algo” al hacer swing en el séptimo inning.

Para suplir la baja del veterano, los Tigres seleccionaron el contrato de su compatriota Renato Núñez, quien inmediatamente fue agregado al roster y activado para ver acción; el ex de Baltimore debutó como designado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO