Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vizquel felicitó a Cabrera por su hazaña

Por Meridiano

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 10:03 am

El excampocorto Omar Vizquel envió su felicitación a su compatriota  Miguel Cabrera tras haber batido su récord de hits en las Grandes Ligas. 

Vizquel felicitó a Cabrera por sus redes sociales tras superar su marca de 2.877 imparables tras 24 campañas en la MLB. 

"Felicitaciones al gran Miguel Cabrera por tomar posesión número uno de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona, hermano. Espero que llegues a 3.000 este año. Todo lo mejor", escribió el exbeisbolista en un Instagram. "A nadie le gusta ser segundo en nada", agregó.

"Estoy muy contento de que él sea el venezolano con más hits en las Grandes Ligas", afirmó Vizquel al periodista Ignacio Serrano tras preguntarle sobre el logro de Miggy. "Para mí es un honor haber jugado con él en la Selección Nacional, haberlo dirigido y haber sido su coach en Detroit", anexó.

"Manos de Seda" no tiene duda que Miguel Cabrera alcanzará pronto los 3.000 imparables y los 500 imparables en su carrera en la MLB.

"Me siento aliviado, es algo que se había metido a la cabeza desde la pretemporada. Ya no tengo que preocuparme por la estadística", dijo el marayero tras superar al caraqueño.

FARÁNDULA