Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. en buena jornada y ya suma 400 inatrapables en la MLB (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 07:19 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Positiva es la jornada del viernes para el jardinero Ronald Acuña Jr., quien de nuevo se muestra como lo mejor de la ofensiva de los Bravos de Atlanta.

El criollo logra subir su promedio de bateo a .282 y su porcentaje de embasado a .393, esto al ligar de 4-2, par de dobles, sacar un boleto, anotar dos, remolcar una y recibir un ponche.

Lo mejor de todo para él es que arriba a los 400 inatrapables en las Grandes Ligas, cifra concretada en la cuarta entrada, en cuenta de 2 y 2, ante el dominicano Sandy Alcántara.

Aun así, un solo Ronald no hace montañas y los Tomahawks solo pueden pisar el plato en tres oportunidades, dos de ellas ante Alcántara quien otra vez brinda una apertura de calidad para los Marlins.

Por espacio de seis entradas completas, permite dos carreras limpias, abanica a seis, baja a 3.39 su promedio de efectividad y deja el jugo arriba. A pesar de una rayita permitida por el siguiente lanzador (Richard Bleier), el resto del bullpen de Miami se muestra con un mínimo de lucidez y contiene a los contrarios.

El merenguero mejora su marca a 4-5, es principalmente apoyado desde la ofensiva por Jon Berti, quien empata a dos en el cuarto, mientras Jazz Chisholm Jr. con sencillo trae otras dos que añaden cuatro para los peces.

Los Bravos anotan una vez más en la séptima, hasta ahí les llega el combustible. Pierde Charlie Morton (5-3, 4.50), salva Yimy García (11).

En este juego por Atlanta William Contreras no tiene suerte en cuatro turnos con un ponche (.250); Ender Inciarte también se va en blanco en cuatro chances (dos abanicados); Ehire Adrianza y Pablo Sandoval ligan de 1-1, ambos como emergentes y bateando ahora para .232 y .245 respectivamente.

Por los Marlins Jesús Aguilar termina de 3-1 con boleto (.270) y Sandy León con dos ponches en dos turnos (.188).

   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO