Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. tiene gran jornada y sigue en búsqueda de su jonrón 100

Por Meridiano

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 03:39 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

En solo tres años, menos de cuatro temporadas, muchas son las emociones que Ronald Acuña Jr. le ha dado al beisbol venezolano, latinoamericano y el de las Mayores en general.

Desde su debut en 2018 hasta la fecha, el nativo de La Sabana acumula 99 batazos de cuatro esquinas y el número 100 deberá esperar al menos una jornada más cuando este jueves sus Bravos reciban a los peligrosos Cardenales.

Aun así, el hijo de Ronald vive un gran juego en el que llega a 24 partidos seguidos llegando a las bases, esto tras ligar de 5-3, con dos dobles (15), un sencillo, empujar una y subir su promedio de bateo a .292 además de su porcentaje de embasado a .396, cuarto en la Liga Nacional.

Lamentablemente para Atlanta, la ofensiva de Boston resulta incontenible en medio de un toma y dame que encuentra a los Medias Rojas abajo en la séptima 7x6.

En ese tramo los patirrojos marcan cuatro apuntalados por un Grand Slam del emergente Christian Arroyo (4) que voltea el score a 10x6, los de casa solo pueden marcar una vez más en el noveno.

Para la visita importante también es el aporte de Hunter Renfroe con dos impulsadas.

La decisión de la partida queda en los brazos relevistas, siendo el ganador Yacksel Ríos (1-0), el perdedor Shane Greene (0-1) y el rescatador Adam Ottavino (4).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA