Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve no cree en nadie y hace historia en la MLB (+VIDEOS)

Por Meridiano

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 04:26 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El momento de poder que vive José Altuve es realmente especial.

Anoche se viste de héroe al despachar tablazo de cuatro esquinas con las bases llenas, conexión que liquida la partida ante los Rangers y este miércoles inicia del mismo modo.

Como primer bateador de Houston, en cuenta de 0 bolas y 1 strike, Astroboy manda la esférica más allá de la pared de los jardines izquierdo y central para adelantar a los suyos. Este resulta un batazo histórico pues es la primera ocasión en la larga historia de la MLB que un toletero finaliza un juego previo con Grand Slam e inicia el siguiente con tablazo de cuatro esquinas en su primer turno.

Pero esto es solo el comienzo, pues en el octavo tramo de nuevo recorre las bases al trote de un cuadrangular, esta vez ante el relevista Ian Kennedy.

En una eficiente producción ofensiva, los Astros marcan en seis de sus ocho entradas: durante el primero con el vuelacercas del venezolano, tres en el segundo, una en el cuarto y una en el sexto, séptimo y octavo.

Durante este encuentro, también Chas McCormick (dos veces para arribar a 8), Martín Maldonado (5) y Myles Straw (1) la desaparecen en el infinito.

Para el segunda base de los siderales, estos son sus jonrones números 14 y 15 así como los 7 y 8 en lo que va de este mes de junio.

Gana Zack Greinke (7-4, EFE 3.74), pierde Jordan Lyles (2-5, EFE 5.68).

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA