Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ofensiva oportuna de Acuña Jr. colabora en blanqueo de Bravos

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 07:10 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Aunque ya son 8 los juegos en los que Ronald Acuña Jr. no ha podido dar su vuelacercas número 100 en las Grandes Ligas, su productividad ofensiva se mantiene.

Este jueves, el de La Sabana vive otro buen encuentro al ligar de 2-1 con boleto, carrera empujada y otra anotada como sólido aporte en el lauro de los Bravos que pintan de ceros a la ofensiva de los Cardenales. Su porcentaje de embasado sigue en ascenso: .398.

Asimismo, Atlanta encuentra asertividad en los maderos de Guillermo Heredia, fabricando una con su tercer cuadrangular; Ozzie Albies impulsando con triple (5) a Acuña Jr.; mientras Abraham Almonte con doble (7) traía otra.

Ellos respaldan como es debido la excelsa labor de Charlie Morton, quien por espacio de 6.1 tramos tejía un juego sin hits ni carreras; eventualmente completa 7.2 entradas de tres inatrapables, con siete ponches y sin boletos. Mejora su marca a 6-3 y baja a 4.03 su promedio de carreras limpias permitidas.

John Gant (4-5), abridor de San Luis, es responsable de la derrota.

En el juego los venezolanos William Contreras terminan de 4-1 (.231); Pablo Sandoval de 1-0 como emergente (.232) y Ender Inciarte juega a la defensiva.

Para los Pájaros Rojos José Rondón liga de 1-1 como bateador suplente (.240).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA