Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Otra jornada en la oficina de récords para Cabrera

Por Meridiano

Martes, 20 de julio de 2021 a las 05:56 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Bateo, poder y récords. Así se puede definir a José Miguel Cabrera en su historial dentro de las Ligas Mayores. El criollo oriundo de Maracay con la camiseta de los Tigres de Detroit sigue en la cosecha de nuevos registros en su hoja de vida.

En el duelo ante la novena de Rangers de Texas en el Comerica Park (victoria de los felinos 14-0) Cabrera volvió a hacer de las suyas.

Finalizó el choque de 4-2 y cinco carreras empujadas al plato. Ahora los datos históricos cambian gracias a una jornada de poder de ‘Miggy’.

Con sus hits alcanzó los 2.931 imparables de por vida, pasó a Rogers Hornsby (poseía 2.930) para colocarse en la posición número 39 entre los toleteros con más conexiones en la Gran Carpa. La lista la lidera Pete Rose con 4.256.

Ahora el maracayero tiene una seguidilla de nombres por pasar. El primero es Willie Keele (2.932 inatrapables), Barry Bonds posee 2.935, Jake Beckley terminó su Carrera con 2.938 y Frank Robinson culminó con 2.943.

Con 12 batazos el de Venezuela seguirá colocando nuevos récords y acercándose a la marca de los 3.000 hits.

Pero la jornada no terminó allí además de significar la victoria de Detroit (44-51). Con las cinco empujadas a la caja igualó a David Ortiz en el departamento de impulsadas con 1.768 en el puesto 22.

Su próximo objetivo es Frank Robinson en la casilla 21 con 1.812 llevadas al plato. También se mantiene firme a la hora de recibir buenos envíos para llevar la esférica con dirección a las gradas y tachar los 500 vuelacercas.

Posee 456 a nada más cuatro bambinazos de vuelta completa de lograrlo. Sin dudas la temporada 2021 de las Grandes Ligas significa constancia, poder y récords para Miguel Cabrera.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA