Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera está a cinco de los 500 cuadrangulares

Por Meridiano

Martes, 27 de julio de 2021 a las 08:41 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Miguel Cabrera está en la recta final de los 500 cuadrangulares en las mayores, al soltar este lunes por la noche su estacazo 495 de por vida, en una derrota de Tigres de Detroit en entradas extras frente a Mellizos de Minnesota 6-5.

El "tigre mayor" depositó una pelota en las gradas del jardín derecho del Target Field, contra los envíos del dominicano Michael Pineda, el cual le arrojó un envío a 91 millas por hora, para descargar todo su poder.

El pelotero de 38 años se fue de 4-1 con dos impulsadas, para cerrar la jornada con .235 su average, ocho batazos de vuelta completa en la campaña y 43 carreras impulsadas, en una buena cifra considerando que hace dos años remolcó 59 en 136 choques.

Ya el aragüeño se acerca a la cifra nunca antes alcanzada por un venezolano, que le abra las puertas del nicho de Cooperstown.

En el duelo, los criollos de los bengalíes Víctor Reyes y Harold Castro actuaron. El primero pegó un hit en cuatro turnos, mientras que el segundo no tuvo éxito en tres oportunidades. 

Por los gemelos, Willians Astudillo falló en un turno como emergente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA