Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El Tigre Mayor truena su madero y supera a Barry Bonds en imparables (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 08:10 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Solo un inatrapable le separaba del puesto 37 en el ranking vitalicio de este apartado, y ese batazo llega la noche del martes para Miguel Cabrera.

En cuenta de 0 bolas y 1 strike, el Tigre Mayor largó doblete por el jardín central, siendo este su inatrapable número 2.935 en el máximo nivel de la pelota, conexión que además le permite igualarse en el mencionado puesto con el recordado Barry Bonds.

El batazo permite ir dando forma y fondo a una reacción de los Tigres, que es coronada con Grand Slam por parte de Eric Haase, empatando las acciones en el noveno tramo ante los Mellizos que jugaban como locales.

Ya en el extrainning, la habilidad de Cabrerita se hace sentir de nuevo al ligar sencillo con el que remolca a Jonathan Schoop y darle la ventaja a los bengalíes de 6x5.

Ese es su inatrapable 2.936, dejando atrás a Bonds y teniendo ahora en la mira a Jake Beckley quien dio 2.938.

Para Minnesota también la boto el criollo Willians Astudillo.

Por su parte los también criollos de Detroit, Víctor Reyes y Harold Castro se van en blanco en 4 y 1 turno respectivamente; descienden a .188 y .284 cada uno. Cabrera termina la jornada de 4-2 con empujada, anotada y 1 boleto, su promedio queda en .239.

Astudillo concluye de 4-1 para promediar .246.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO