Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Cuál es la recompensa económica por ganar la Serie Mundial?

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 06:26 am

José Mendivil @FernandoUchi

 

Una de los objetivos que se ponen cada jugador al llegar a Grandes Ligas es mantenerse en el equipo grande, hacer una buena carrera y por supuesto disputar y ganar una Serie Mundial, objetivo que no todos logran, grandes estrellas del big shows e integrantes del salón de la fama de Cooperstown nunca pudieron ser campeones y en algunos casos ni siquiera disputaron series finales.

Peloteros como: Barry Bond, Ken Griffey Jr, Ted Williams, Jim Thome, Tony Gwynn, Mike Piazza, Vladimir Guerrero, Rod Carew, Roy Halladay, Mike Mussina, entre otros; peloteros súper estrellas algunos considerados los mejores de la historia en sus posiciones en su época dorada no pudieron disfrutar de las mieles del éxito.

Llegar a las finales en las mayores es algo súper complicado, el éxito no te lo garantizan los nombres, lo hace el juego en equipo, incluso los Seattle Mariners son la única franquicia que nunca en su historia han disputado una Serie Mundial.

 

Lea También: https://meridiano.net/beisbol/beisbol-grandes-ligas/234270/ohtani-recibe-el-premio-al-logro-historico-del-comisionado.html

 

Por esto y muchas cosas más llegar a las finales y ganarlas son recompensadas de buena forma de manera económica por la liga al equipo campeón y a los jugadores de forma individual. Este año el “clásico de Otoño” es disputado entre los dos mejores equipos de sus respectivas ligas Bravos de Atlanta y Astros de Houston.

Según el último reporte de MLB La escuadra campeona se llevaría un total de 440 mil dólares por jugador, lo que representa un muy buen dinero para jugadores novatos que aún no han podido disfrutar de un gran contrato en Grandes Ligas.

Cabe Resaltar, que el equipo sub campeón también se lleva un jugoso premio al obtener 216 mil dólares por jugador.

FARÁNDULA


HIPISMO