Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve completa los 1.800 hits en las Grandes Ligas (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Importante cifra de hits la que alcanza José Altuve en la noche de este martes.

Durante el partido en el que sus Astros de Houston visitan a los Medias Rojas de Boston, Astroboy completa los 1.800 imparables en su brillante trayectoria en las Grandes Ligas. Así para a ser el cuarto sideral en alcanzar esta cifra.

Lea también: MLB: ¿Jesús Luzardo sigue los pasos de Johan Santana?

 

 

El intermedista, da su conexión en el fantástico segundo inning de su elenco, que concretan rally de 9 anotaciones, 6 de ellas limpias, que vuelven polvo cósmico al abridor patirrojo, Nathan Eovaldi. Altuve dispara doble (2, 341 vitalicio) por el jardín izquierdo.

Esto forma parte de la despiadada ofensiva encabezada en esta oportunidad por Kyle Tucker, quien dispara par de cuadrangulares (7) y remolca 6 rayitas; igualmente la botan Yordan Álvarez (12) Jeremy Peña (7), Michael Brantley (3) y Yuli Gurriel (3).

Lea también: MLB: Eduardo Escobar suena su segundo jonrón en traspiés de los Mets (+Video)

 

El abrumador despliegue es del todo útil para José Urquidy (3-1, 4.81) quien no ofrece una apertura de calidad, pero aún así se lleva el triunfo luego de permitir 12 imparables (2 vuelacercas), 4 carreras que son limpias, sin boletos y 1 ponchado.

Lea también: Willson Contreras sobre sus 100 jonrones en la MLB: Fue increíble (+Videos)

Al final, Eovaldi (1-2, 4.32) es masacrado con 8 inatrapables (5 jonrones), 9 rayitas, 6 limpias, sin pasaportes ni guillotinados.

Para los Astros, José Altuve (.258) termina de 4-1, anotada y ponche. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA