Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees dejan libre a prospecto por robo a sus compañeros

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

Los Yankees de Nueva York se encontraron con un panorama extraño entre manos. El prospecto top de la organización, Jake Sanford fue acusado de robo por varios compañeros de equipo y en consecuencia fue dejado en libertad. Así lo reportó el New Jersey Advance Media, sobre la situación dentro del sistema de ligas menores de los Mulos del Bronx. 

Según lo alegado por varios compañeros de equipo, en su paso por la Clase A Débil y Fuerte de los Yankees, es que Jake Sanford entraba al clubhouse, robaba y vendía en línea distintos articulos deportivos de sus compañeros. También estafó a varios fanáticos que adquirieron articulos del jugador y nunca fueron entregados. 

Lee también: E-Rod sale lesionado contra Tampa

Los Yankees estuvieron investigando a Sanford por varias semanas, hasta que fue dejado el libertad, el pasado jueves 12 de mayo. El joven toletero fue elegido en el Draft del 2019 por los Bombarderos del Bronx, en la ronda tres de la elección. Tuvo una bonificación de firma cercana a los 600 mil dólares por su acuerdo con el equipo de la Gran Manzana. 

Jake Sanford había demostrado buena calidad con el madero, en su paso por la Clase A del equipo de los Yankees. Estaba altamente valorado dentro de la organización como un jugador de contacto y velocidad en los senderos. Bateó para promedio de .285 con 16 vuelacercas, 61 remolcadas y OPS de .823. Ahora, luego de quedar en libertad, firmó un nuevo contrato en la Frontier League. 

FARÁNDULA


HIPISMO