Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. y William Contreras: combinación victoriosa para los Bravos (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

El talento venezolano de Ronald Acuña Jr. y William Contreras resulta determinante este martes para los Bravos de Atlanta, que logran una victoria necesaria ante un rival directo, los Filis de Filadelfia.

En una partida de muchas opciones, un toma y dame se da entre Cuáqueros y Tomahawks cruzado el ecuador del partido; en la primera mitad los aborígenes dominaban en casa 2x1, pero en la segunda parte van y vienen carreras.

Lea también: MLB: Rougned Odor aplica la Ley del Ex y se la bota a los Yankees (+Video)

Filadelfia empata en el sexto pero Atlanta recupera la ventaja en la baja de ese tramo; los Filis se acercan en el séptimo y emboscan a Kenley Jansen en la novena con cuadrangular de productor de 2 para Bryce Harper.

 

 

 

Sin embargo, los Bravos mantienen la compostura y su último chance comienza con Dansby Swanson ligando doble, avanza a la antesala tras envío desviado de Nick Nelson; así llega el de La Sabana para igualar el marcador a 5 con elevado de sacrificio, pero ante la conexión el jardinero Roman Quinn incurre en un pecado fatal que le permite al hijo de Ronald hacerse de la segunda almohadilla.

Posteriormente, el de Puerto Cabello suena el hit que trae el mensaje de la victoria en las piernas de su paisano. 6X5 gana Atlanta.

 

 

 

Lea también: MLB: Juan Yépez y el seguir los pasos de Albert Pujols en Cardenales de San Luis

Para su fortuna, luego de botar el rescate, Jansen se queda con el lauro (3-0, 3.86); cae Nelson (1-1, 3.38).

Del mismo modo, los abridores ambos elencos lo hacen muy bien desde la loma; Max Fried para los locales permanece 6 episodios en los que permite 5 indiscutibles, 2 carreras, limpias, cede 2 pasaportes y guillotina a 5. Kyle Gibson para la visita lanza 5 entradas de 7 imparables, 2 rayitas que son limpias, 1 boleto y 8 ponches. 

Para los Bravos, Ronald Acuña Jr. (.292) se va de 3-2, 3 remolcadas, anotada y ponche; William Contreras (.262) batea de 5-1 con empujada y 3 chocolates engullidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO