Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve tiene gran gesto con fanáticos de los Yankees

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Una vez más José Altuve demostró que ni los abucheos, ni las declaraciones en su contra por el caso del robo de señas de 2017 con los Astros de Houston, no le afectan cuando de jugar pelota se trata, Y ayer lo demostró en el Yankee Stadium en la derrota de su equipo 7-6 frente a los Yankees.

A pesar de los abucheos, al criollo le importó poco y se fue de 4-3 con dos dobles y dos anotadas. Además, recibió un pelotazo.

Previo al encuentro, la fanaticada de los Yankees dejó sentir el cariño que tienen por el venezolano, Sí, así como escuchan, los fans de los Bombarderos del Bronx demostraron el cariño y el respeto que le tiene a “Astroboy” como persona y pelotero profesional.

Durante la práctica de bateo del criollo, un grupo de aficionados de los Yankees se le acercó a Altuve para pedirle autógrafos y tomarse algunas fotos con él, antes de escuchar la voz de Play Ball.

Pero el momento más especial, llegó cuando el venezolano se retiraba hacia el dogout durante el juego, y le obsequió una pelota a un niño fanático de los Yankees que estaba en las gradas. Clase de pelotero la que tiene José Altuve.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA