Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera iguala dos marcas históricas en un solo batazo (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

Miguel Cabrera pone su nombre por todo lo alto en las Grandes Ligas y consigue igualar al histórico Craig Biggio en el puesto 26 de todos los tiempos, adelantando a Detroit en la victoria de este lunes frente a Cleveland (4-1).

Lea También: Miguel Cabrera y sus posibilidades para el Juego de Estrellas 2022

El venezolano disparó un imparable para remolcar par de carreras a favor de la causa bengalí y así lograr el hit 3.060 en su carrera que se encuentra dirigida directamente al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Sigue escalando en el sendero de la historia y permanece al acecho de los próximos jugadores en la lista de los toleteros con más indiscutibles. Ichiro Suzuki figura como la próxima víctima del maracayero con 3.089 en su carrera.

Lea También: MLB: Miguel Cabrera la ve clarita ante los zurdos 

No conforme con haber igualado a Biggio, el criollo remolcó par de rayitas e igualó a Manny Ramírez en el puesto 19 como el bateador con más carreras remolcadas en Las Mayores, con 1.831 impulsadas.

Es cuestión de tiempo para que “Miggy” alcance y supere a la leyenda japonesa de la MLB. Si mantiene este ritmo ofensivo, pudiéramos estar hablando en tan solo días de este siguiente peldaño de la hazaña.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA