Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: solo un jugador supera a Miguel Cabrera en juegos de tres hits desde el 2000

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 07:01 am

Franco Villanueva 

 

Miguel Cabrera continúa reescribiendo su historia con cada batazo, el "Tigre Mayor" se encuentra en su mejor estado de forma en mucho tiempo y eso se nota en el terreno de juego, más allá de ir superando a leyendas de la MLB poco a poco, su actualidad sigue siendo algo a destacar.

Lea también: ¿Quienes son las próximas victimas de Miguel Cabrera en la lista de hits e impulsadas?

En sus últimos cuatro partidos, el maracayero suma seis imparables y tres carreras empujadas en la buena racha de victorias de los Tigres. En la última victoria ante los Guardianes de Cleveland, "Miggy" se fue de 3-3, algo que no hacía desde hace exactamente un mes; ya son 247 de tres hits para Cabrera, solo superado por los 259 del retirado Ichiro Suzuki desde el año 2000.

 

Al parecer no hay ni un solo apartado donde Miguel Cabrera no esté compitiendo contra los mejores bateadores de la historia, el ganador de la triple corona está por delante de Albert Pujols (241), Adrian Beltré 220 y Derek Jeter (219) en cuanto a partidos de tres imparables.

 

El slugger de 39 años también alcanzó los 12 partidos consecutivos dando al menos un hit y su promedio en la campaña ya asciende a .308, con 3 jonrones y 28 carreras impulsadas.   

Últimas noticias


FARÁNDULA