Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: David Ortiz se pronuncia sobre la suspensión de Tatis Jr.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 04:06 pm

Redacción Meridiano

El ex pelotero histórico de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, habló sobre la suspensión que sufrió su compatriota Fernando Tatis Jr. el pasado viernes cuando arrojó positivo en el uso de sustancias prohibidas, violando las reglas de dopaje de las Grandes Ligas, y ahora estará fuera de acción por 80 partidos y sin paga.

Lee También: MLB: Lo que dicen los médicos dominicanos sobre la sustancia usada por Fernando Tatis Jr

A pesar de la situación, "El Big Papi" habló al respecto sobre la situación que está atravesando el peloteros de los Padres de San Diego y de la forma irregular de cómo están manejando la situación.

De acuerdo al periodista Héctor Gómez, Ortiz habría admitido su disgusto sobre la investigación sobre la sustancia que ingirió Tatis Jr. "La MLB necesita tener algunas regulaciones antes que hagan pública una noticia como la que le pasó a Tatis Jr. Creo que no han manejado esta situación de la manera correcta. No podemos matar nuestro producto, estamos hablando de un jugador increíble".

Lee También: MLB: Esto dicen Manny Machado y Juan Soto sobre la sanción de Tatis Jr.

Recordemos que la sustancia que usó Tatis Jr. se llama Clostebol, un esteroide anabolizante y medicamento que puede ser utilizado en afecciones de la piel como úlceras, y de acuerdo a Ortiz la organización de las mayores debería investigar un poco más a fondo el fin con el que usó esta sustancia el jugador de los Padres y no lanzarlo al abismo de esa forma.

Hasta ahora, Tatis Jr. no estará presente por lo que resta de campaña y parte de la otra, lo que significa un golpe duro en su prematura carrera profesional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO