Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Durante el duelo de pretemporada entre los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis en el First Data Field de Port St. Lucie, Florida, se dio uno de los momentos más impresionantes en el tramo final del Spring Training.

Jordan Hicks, lanzador relevista del equipo de Misuri, tuvo que enfrentar al inicialista Pete Alonso en la cuarta entrada. En su primer envío al plato, disparó un misil a ciento cinco millas por hora (el equivalente a 169 kilómetros por hora) hacia la zona alta de la zona de strike.

El umpire decretó ese primer lanzamiento como strike, demostrándose así la capacidad del lanzador nacido en Houston, Texas. A pesar de que, técnicamente, el pitcheo alcanzó las 104.6 millas por hora (168.33 kilómetros por hora), este generó un gran asombro entre los fanáticos y por parte del mismo Pete Alonso.

El primera base de los Mets sería retirado en dicho turno con un rodado hacia Hicks que finalizó en el guante de Luken Baker para darle fin al cuarto episodio de un duelo que, en aquel momento, ganaban los Cardenales 2-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA