Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Historia! Miguel Cabrera conecta su hit 3.090 y supera a Ichiro Suzuki (+VIDEO)

Miguel Cabrera continúa cosechando éxitos en el beisbol de las Grandes Ligas, justo cuando se encuentra en su última temporada como pelotero activo. Este sábado, el maracayero volvió a ponerse la indumentaria de los Tigres de Detroit para hacer historia.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡El primero de "El Abusador"! Ronald Acuña Jr. se fue para la calle en su primer turno (+VIDEO)

En el cuarto inning ante el serpentinero Zach Eflin de los Rays de Tampa Bay, empalmó su hit número 3.090 y superó a Ichiro Suzuki para adueñarse del puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de más imparables conectados en la historia de las Grandes Ligas.

Un lanzamiento a 94 mph en la esquina superior adentro, le quedó un poco complicada, pero nada es difícil para Miguel Cabrera, quien sacó las manos rápidamente para conectar la pelota hacia el jardín derecho e impulsar la primera carrera de su equipo. 

Nada que hacer para el outfielder de los Rays, quien estaba jugando profundo ante la peligrosa presencia de“Miggy”, que se embolsilló su inatrapable 3.090 en toda su histórica y emocionante trayectoria en Las Mayores. ¡El Tigre Mayor sigue rugiendo!

LEA TAMBIÉNMLB: Miguel Cabrera: Si no fuera por las lesiones jugaría hasta que me digan "vete para tu casa"

Su próxima víctima será Dave Winfield que se encuentra en la posición 22 con 3.110 hits, con una brecha de 20 imparables por encima del venezolano. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA