Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alfredo Pedrique se queja por "falta de entrega" en Leones

Por Meridiano

Martes, 13 de diciembre de 2016 a las 04:40 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Leones del Caracas no han conseguido la consistencia necesaria en la actual temporada. Los motivos pueden ser muchos, pero en la opinión del mánager Alfredo Pedrique, la falta de entrega y concentración, son algunos de ellos.

Durante una entrevista en el programa radial Good Morning Show, el piloto de los melenudos no dudó en expresar su descontento por la actitud de sus jugadores durante la campaña. “A los Leones del Caracas les ha faltado entrega, mística y vergüenza a la hora de salir a jugar los partidos”, señaló Pedrique.

El mandamás de los capitalinos entendió que su respuesta iba a ser motivo de polémica, pero “todos me conocen, soy una persona sincera y por eso me busco enemigos”, agregó Pedrique. “Pero uno como mánager no busca hacer amigos, sino ganar campeonatos”.

Palabras que se asemejan a las entregadas en rueda de prensa, luego de la derrota contra los Cardenales de Lara. Los Leones perdieron 6 carreras por 1, consiguiendo el perdido 28 de la temporada y permanecer en el último puesto de la tabla de clasificación.

“Hoy hubo falta de concentración”, señaló Pedrique que vio errores en la defensiva y que costaron en el marcador final del cotejo. “Considero que (Yorfrank) López hizo los pitcheos necesarios para sacar los outs”.

Sin embargo, Alfredo Pedrique considera que todavía hay oportunidad de meterse en enero, pero necesita el esfuerzo de todos. “Estamos a juego y medio del sexto”, explicó. “Nos quedan dos juegos con Magallanes y cuatro con Tigres, ahí está el futuro de Leones”.

Por lo tanto, conseguir el 70% de las victorias restantes, podría dejar a Leones en una buena posición para abrochar la clasificación. “Depende de todos sacar esto adelante, porque aún quedan 14 partidos”, explicó Pedrique. “Tenemos chance, estamos cerca de los otros equipos”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO