Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas es el nuevo mánager de los Leones del Caracas

Por Meridiano

Lunes, 06 de marzo de 2017 a las 09:00 am

Redacción Meridiano 

Luego de que el Diario Meridiano diera a conocer que los Leones del Caracas tenían en su radar a Mike Rojas para que tomará el mando del equipo, este lunes el presidente de los melenudos, Luis Ávila, confirmó la designación del norteamericano como el nuevo mánager de los capitalinos a nuestros periodistas del Diario Meridiano, Diego Naranjo y Jesús Ponte. 

El mandamás de los Leones informó que Mike Rojas llevará las riendas del equipo para la campaña 2017-2018 de la LVBP, y Yorvit Torrealba, quien asumió el mando de los Leones en la recta final de la pasada temporada, será uno de los miembros de su cuerpo técnico al fungir como coach de banca. 

En la actualidad Mike Rojas se encuentra dirigiendo el Toledo Mud Hens, equipo triple A de los Tigres de Detroit, organización a la que pertenece desde el 2004. El hijo del expelotero y scout Octavio “Coockie” Rojas también tiene experiencia en las Grandes Ligas, luego de ser el coach de bullpen del equipo grande de los felinos (2011-2013) y de los Marineros de Seattle (2014-2015). 

El nuevo mánager de los Leones acumula 12 temporadas como estratega en las ligas menores, en la que tiene récord de 651 victorias y 643 derrotas, por lo que mánager de origen cuabano llegará a la cueva capitalina con un gran recorrido. 

De esta forma Mike Rojas cumple el sueño de vestir el mismo uniforme que defendió su padre, que en las campañas de 1967-1968 y 1970-1972 defendió la causa de los Leones, logrando en su primera zafra el campeonato con los melenudos.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO