Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Andrus: Mi sueño es retirarme con Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 12:52 pm

Daniel Salazar | @Salazar98D

El campocorto venezolano de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, aseguró que uno de los objetivos que se plantea al final de su carrera es retirarse con el equipo de Navegantes del Magallanes, las declaraciones las ofreció a Se Habla Deporte.

"Una de mis metas es retirarme en su momento con Magallanes eso siempre estará en mi mente", declaró. Al ser preguntado por su juventud recordó que al firmar su primer contrato como profesional fue un sueño a tan corta edad.

"Recuerdo que contaba la cantidad de dinero que tenía y una de las primeras cosas que hice fue comprarme un optra", relató.

Contó que a los 15 años era una persona de baja estatura y a los 16 fue que empezó a crecer, del mismo modo, narró las vicisitudes que llegó a pasar para poder jugar como profesional, logrando forjar el carácter que le caracteriza en el terreno de juego.

El criollo explicó de una forma jocosa que su segundo nombre se lo puso su mamá en honor a su abuelo. "El Elvis no sé por qué me lo pusieron pero yo creo que no es por el cantante", manifestó entre risas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO