Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Escalona y Navarro no seguirán en La Guaira

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 06:52 am

Harold Capote Fernández @batesbeisbol

Serias situaciones de indisciplina y discrepancias públicas se vivieron en el núcleo de Tiburones de La Guaira en la semifinal del torneo anterior, situación por la que era lógico prever que para el campeonato 2020/2021 se realizaran movimientos drásticos en el conjunto escualo.

Esa movida de mata fue oficializada por el tren ejecutivo de los litolarenses quienes dieron a conocer el listado de jugadores que no son prioridad de contratación para una nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tan contundentes son las decisiones que en el nutrido grupo se encuentran los nombres de Édgmer Escalona, Francisco Buttó y Luis Villegas.

Igualmente, en La Guaira no solo se intenta superar los problemas internos de conducta, sino que se apunta a un proceso de renovación de su roster por lo que también cesaron su relación laboral con Adonys Cardona, Kendy Batista, Carlos Monasterios, Alvin Herrera, Héctor Mayora, Vianney Mayo, Edgar Alfonzo Jr., José Duarte y Omar Martínez.

El caso particular de Cardona, sorprende un poco la medida pues a pesar de que su carrera ha sido afectada por lesiones tiene 26 años de edad, en 2010, a sus 16 años recibió un bono de $ 2.8 millones por parte de Azulejos de Toronto.

Sexto entrenamiento Este lunes Tiburones realizó una nueva jornada de prácticas en la que contó con los foráneos Ángel Ventura, Ofreidy Gómez y Jonathan Galvez.

Últimas noticias


FARÁNDULA