Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes consigue la primera victoria de un nuevo ciclo de Carlos García

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 04:58 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Llegó la primera victoria de Navegantes del Magallanes en la temporada 2020-2021 de la LVBP y la que inicia una nueva cuenta de Carlos García como mánager del club, en un encuentro pasado por errores frente a Águilas del Zulia 10-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cada novena cometió cuatro errores, pero mayor ventaja sacó la "nave" al anotar hasta cuatro carreras sucias.

La ofensiva de los valencianos produjo desde temprano. Engelb Vielma, Cade Gotta y Ezequiel Carrera produjeron rayitas en el segundo inning que dejó el marcador 5-0, luego de un primer episodio pasado por las carreras hechas por pifias rivales.

Ya en el cuarto, sencillos seguidos de Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto hincharon la cara de unos emplumados que luego reaccionaron, con un rally en el quinto acto.

Hasta seis veces pisó el conjunto marabino el home, para acercarse 7-6. Daniel Brito brilló con un doble barre bases, el cual contó con revisión previa para ratificar.

Sin embargo, en el cierre de ese tramo, Rodríguez y Marc Flores dieron comodidad al cuerpo monticular, mientras que Gotta colocaba cifras definitivas en la séptima entrada.

En el noveno inning parecía que Magallanes se complicaba, con tres corredores en base sin outs, pero Jorge Rondón consiguió la fórmula de conseguir un doble play y retirar por la vía 6-3 a Grenny Cumana para anotarse el lauro.

Ganó José Rodríguez, quien tuvo un relevo de dos innings, con par de ponches y un solo hit cedió, y cayó derrotado el joven debutante Gabriel Morales, quien inició y nada más completó un episodio para la tropa zuliana.

Estos equipos volverán a rivalizar este martes 1 de diciembre, pero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con Águilas como home club, a las 6:00 de la tarde.

FARÁNDULA


HIPISMO