Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Grandeligas criollos encenderán el 18° Festival del Jonrón

Por Meridiano

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 07:08 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Este domingo 24 de enero, los fanáticos del beisbol en Venezuela podrán disfrutar de la decimoctava edición del Festival de Jonrón. En dicho evento se cuenta con la participación de un grupo de peloteros criollos con destacada labor en las Grandes Ligas.

Los encargados de encender la fiesta de batazos serán los agentes libres César Hernández y Wilson Ramos; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, quien obtuvo el título de Campeón en la 16ª edición.

El lanzador de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez estará como invitado especial.

El evento contará con la transmisión de Meridiano Televisión, este 24 de enero a partir de la 4:30 pm.

La competencia constará de dos rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador tendrá 15 lanzamientos, precedidos por 5 de práctica. Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa.

Se elegirá a los bateadores que acumulen más cuadrangulares para pasar a la instancia final, en la que contarán con la misma cantidad de lanzamientos para conocer al ganador de esta edición. En caso de que se requiera un desempate, se harán tres lanzamientos adicionales a cada jugador empatado.

Se podrá escuchar la música en vivo de Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, entre otros.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO