Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mira cómo marcha la tabla de posiciones del beisbol venezolano este 05 de dic: Magallanes toma ventaja

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 08:38 am

En el José Bernando Pérez de Valencia se disputo un encuentro muy cerrado entre los eternos rivales de la pelota criolla, un choque que se definió por la mínima, pero victoria al fin de Navegantes del Magallanes sobre Leones del Caracas, con un marcador final de una carrera por cero.

 

Lea También: Dominio del Magallanes sobre Leones en el último lustro

Al mismo tiempo, Los Bravos de Margarita triunfaron nueve carreras por ocho, sobre las Águilas del Zulia, en un encuentro disputado en el Estadio Luis El Grande de Maracaibo y siendo el segundo de una serie a tres encuentros.

Por su parte, el conjunto de Los Cardenales de Lara le dio una paliza a los Tigres de Aragua, dejando un marcador final de 14 carreras por ocho, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Este sería el primer triunfo de los pájaros rojos ante los felinos.

 

 

Por último, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira disputaron una doble jornada. En el primero Caribes de Anzoátegui tuvo un comienzo explosivo ante los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos con pizarra de 11 carreras por ocho por en el Estadio Universitario de Caracas.

Lea También: Los bates más productivos en una temporada de mucha ofensiva (Análisis)

En el segundo encuentro, Los Tiburones de La Guaira atacaron y no se dejaron ante la Tribu que comenzó ganando, luego de siete entradas Caribes terminó derrotado seis carreras por cuatro.

 

Luego de finalizada la jornada, de esta manera marcha la tabla de posiciones:  

 

Lea También: Jackson Melián: todavía tenemos bastante oportunidad

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO