Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Clásico Mundial de Beisbol 2023: ¿Quién debe ser el campocorto de Venezuela? Esto dice la afición

El Clásico Mundial de Beisbol comienza a mover a la afición venezolana, con las expectativas altas por el talento emergente. Para medir la preferencia de los fanáticos, se lanzó una encuesta en distintas plataformas de Meridiano para conocer al campocorto titular del equipo de Venezuela en la cita mundialista. Andrés Giménez, Elvis Andrus, Miguel Rojas, Alcides Escobar, Freddy Galvis y Oswald Peraza fueron los candidatos a elegir. 

En una cerrada votación, a través de meridiano.net, Twitter e Instagram, Andrés Giménez salió vencedor como el favorito de la audiencia a ocupar el shortstop de la selección venezolana. Con una marca sobre el 30% de la votación, dominó a los otros candidatos para el puesto en las paradas cortas. 

Lee también: ¿Quién debe ser el primera base de Venezuela? Esto dice la afición

En la web de Meridiano, el infielder de los Guardianes de Cleveland alcanzó 307 votos entre los más de 100 votantes en la encuesta. Por su parte, en Twitter sacó 34% de la votación para superar a Andrus, Rojas y Escobar. En Instagram, la encuesta reflejó un empate a 30% de los votos entre Andrés Giménez y Miguel Rojas. 

Resultados en nuestras plataformas:

Últimas noticias


FARÁNDULA