Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta es la lista de sancionados por la trifulca en el Caracas-Magallanes

Por Meridiano

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 07:21 am

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional sancionó oficialmente a siete jugadores y técnicos de Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, como consecuencia de la trifulca que protagonizaron ambos equipos el pasado 19 de noviembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


La Junta Directiva de la liga anunció las sanciones luego de analizar los videos del lamentable conflicto, y determinaron que siete personas incumplieron con diferentes normas del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, por lo que impusieron los siguientes castigos:

 

Navegantes del Magallanes:

Bruce Rondón. El cerrador de los filibusteros fue suspendido por tres (3) encuentros, y multado con $300. Quebrantó el artículo 21 (numeral 2) del Código de Ética.

Foto: LVBP

 

Yadier Molina. El manager del Magallanes fue suspendido por dos (2) juegos, por quebrantar el artículo 21 (numeral 2) del Código de Ética, igual que Bruce Rondón. También fue multado con $300.

Yoel Yanqui. El primera base cubano fue multado con $300 por incumplir el artículo 20 (ordinal 6).

José Molina. El coach de tercera base del Magallanes fue amonestado por escrito, por quebrantar los ordinales 1 y 2 del artículo 19 del Código de Ética, es decir, por ofender o faltarle el respeto a algún rival.



Leones del Caracas:

José Rondón. El utility de los melenudos fue multado con $300 por incumplir el artículo 20 (ordinal 6) del Código de Ética.

Foto: LVBP


Isaías
Tejeda. El dominicano fue multado con $300 por el mismo motivo por el que fueron multados Yoel Yanqui y José Rondón.

Anthony Castro. El cerrador de los Leones fue amonestado por escrito por incumplir con los ordinales 1 y 2 del artículo 19 del Código de Ética.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA