Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ex-lanzador venezolano es sentenciado a 29 años por el asesinato de su pareja

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 09:12 am

El ex-lanzador Junior José Espinoza Regalado fue sentenciado recientemente a 29 años de prisión por el asesinato de la que fuese su pareja, Ismalis Karina Fréitez Andrade. El crimen ocurrió en el estado Yaracuy en noviembre del año 2018.

Según reseñó La Prensa de Lara, Fiscalía 13 del Ministerio Público de Yaracuy y la Fiscalía 47 con competencia nacional, ambas encargadas de las investigaciones del caso, el Tribunal de Juicio N°3 de San Felipe fueron los encargados de dictar sentencia a este ex-pelotero que perteneció a los Medias Rojas de Boston.

Espinoza fue condenado por el delito de femicidio agravado con circunstancias agravantes y pagará su condena en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada al norte de Barquisimeto.

Cuenta el medio citado que el asesinato de Fréitez ocurrió cuando la pareja estaba en una fiesta y al parecer, discutieron por celos y en el camino a casa de la víctima, el que fuese pelotero le disparó a un costado del cuerpo.

Espinoza como pelotero jugó dos temporadas en Ligas Menores con el equipo de Boston (entre 2015 y 2016), registrando cinco triunfos, cuatro derrotas, 3.76 de efectividad en 23 encuentros, un salvado, 95 ponches y WHIP 1.29.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA